FR 2.0 (1)

Este es el proyecto en el que actualmente trabajo. Realizado enteramente desde cero en Blender.
Se trata de un Formula Reanault 2.0 de las World Series.
Dejo unas cuantas imágenes del estado actual del proyecto, que estimo que se encuentra aproximadamente al 50 % de su fase de modelado. Resta la parte trasera (soportes del alerón, difusor, escape...) suspensión, pulir las tomas de aire de radiadores, ciertos detalles de la aerodinámica, y quizás me anime después a hacer la dirección y los recorridos de suspensiones dinámicos con constraints. Por delante quedarían después como mínimo las fases de aplicar materiales y texturizado, aunque no tengo claro que me vaya a ocupar de esta última pues tengo otros proyectos en mente.
Hasta ahora no he aplicado ningún tipo de textura ó normal maps. Únicamente he probado algún material en ciertas piezas como las llantas que aún así no serían definitivos y habría que pulir en su momento.

Comentarios y críticas altruistas bienvenidas.







0 comentarios:

Publicar un comentario